Ante la multitud de recortes realizados en España tanto en Sanidad como en Educación, el pasado sábado 11 de febrero multitud de manifestantes se echaron a las calles de Benidorm, Alicante, Elche, Valencia y Castellón con el objetivo de reivindicar sus derechos fundamentales y replicar en lugares considerados como los grandes despilfarros del PP en la Comunidad Valenciana, entre ellos Terra Mítica o el aeropuerto de Castellón.

En su mayoría, sindicatos, funcionarios (profesores y sanitarios) y alumnos se unían en un desfile el cuál ellos mismos titularos “la ruta de la protesta”. Pancartas y disfraces en contra de los recortes se vieron a lo largo de toda la manifestación, que rompió con la tranquilidad de un sábado por la mañana.

Tres profesoras disfrazas en contra de los recortes en Terra Mítica / Lars Ter Meulen

Manifestantes con las pancartas en Terra Mítica / Lars Ter Meulen

A ritmo de canciones y lemas de reivindicación marcharon adolescentes con sus padres que se manifestaron por primera vez y numerosos profesores ya acostumbrados. Entre las protestas que se escucharon había más de una ingeniosa, como una versión de la canción“Resistiré”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s